Aunque no me toque la lotería, el viernes cierro la membresía

Ahora dime… ¿No invertirías 50€/mes para tener ese acompañamiento?

Responde con sinceridad a la pregunta. ¿Si o no?

¿Qué vale para ti, pasar de no tener ni idea del dinero que facturarás el mes que viene, a tener ingresos recurrentes, estables y escalables?

Yo no puedo responder, solo puedes hacerlo tú.

Ahora tengo otro ejercicio para ti. Dime si esto te resulta familiar.

Tienes el día perfectamente planificado. Tu Google Calendar parece una obra de Picasso de lo bonito que está, y de pronto, suena el teléfono.

Email, llamada o WhatsApp bomba.

Un cliente tuyo tiene una urgencia y tienes que atenderla, porque claro… si se enfada y te deja, el próximo mes estamos jodidos.

A tomar por culo todo el día.

Bueno, pues este tipo de situaciones, se solucionan cuando tienes una membresía que funciona.

 

Que no digo que sea fácil, pero lo es mucho más si tienes estas 3 cosas

 

  • Actitud.
  • Perseverancia.
  • Conocimientos.

Las dos primeras no pueden comprarse, pero la tercera SÍ.

Elige como quieres hacer el viaje

Esto es lo que hay dentro de esta membresía

Una membresía creada por y para gente que tiene, o quiere tener un negocio que le genere ingresos de forma recurrente, estable y escalable.

Formación
Cada semana una nueva píldora sobre negocios de membresía, generalmente en audio, aunque si el contenido lo requiere, también puede ser en video. Lo importante no es el continente, sino el contenido.
Soporte
Soporte ilimitado por correo, de todo lo que necesites para crear, lanzar o mejorar tu negocio de membresía. Siempre que lo necesites, seré parte de tu proyecto.
Masterminds
Una vez al mes nos reunimos con el propósito de compartir conocimientos, ideas y experiencias, que nos ayudan a todos a dar un paso más hacía lo que queremos. Aquí todos tenemos o queremos tener un negocio membresía.
Cursos
Nada más entrar, como regalo, tendrás acceso a 2 cursos para que puedas crear y lanzar tu membresía. El curso "Como montar un negocio de membresía" para ver toda la parte estratégica y el curso "Como montar una membresía con Easy Restrict" para ver toda la parte técnica.

50€/mes

La suscripción te da acceso a:

  • Una píldora de contenido a la semana, y acceso a todas las publicadas anteriormente
  • Acceso al Mastermind mensual sobre membresías
  • Soporte ilimitado por correo para lo que necesites
  • Acceso al curso «Como montar un negocio de membresía» para ver toda la parte estratégica
  • Acceso al curso «Como montar una membresía con Easy Restrict» para ver toda la parte técnica.

Las píldoras

Todo esto podrás aprender

Algunos testimonios

¡Cuidado que podrían ser inventados!

Esto es lo que dicen los que han estado o están dentro de la membresía.

Este audio es el que me enganchó a tu plataforma. Con diferencia, la mejor suscripción que he podido hacer. Y soy consciente que aún no le he sacado todo el provecho. Un crack. Y no; no me han pagado para hacer que sea testimonio.

Debo decir que me encanta la plataforma; sencilla y muy intuitiva.

Alex

Quiero agradecerte porque estoy bien motivada, lograste eso que pusiste en algun mail, despertarme la inspiración necesaria para ponerme manos a la obra. (Por acá terminando de planificar cada curso y comenzar a grabar)

Porque antes de esto no tenía nada claro y hoy me siento como avión. Gracias por todo Fran.

Cote

Hola Fran! Soy Carolina, que nos habíamos escrito hace un tiempo. Al final me apunté al reto y está buenísimo. Todo super claro y pragmático. Gracias!

Por ahora he hecho solo el reto, y me ha parecido PERFECTO, sin exagerar. Es exactamente lo que quería. Claro, sencillo, concreto. Ya me he dejado listo todo para empezar a llenar con videos, cuando sea el momento.

Evidentemente, tal como vas diciendo a lo largo de los vídeos, se pueden hacer mil cosas más, y me he forzado a no querer investigar demás.

Carolina

Muchas gracias por tu gran ayuda, parece que funciona todo perfectamente! He podido entrar en WordPress, no me ha pedido ni usuario ni contraseña, al pinchar en open wordpress editor en la página del Hosting me ha direccionado a mi página de wordpress de XXXXX

Lorenzo

Entré en Siademia porque necesitaba aprender conocimientos técnicos sobre cómo montar una membresía en WordPress. El curso de Restrict Content Pro me dio la luz que necesitaba, y de manera sencilla pude crear mi academia en menos de una semana.

Jose Luis

Gracias Fran.
La verdad es que me está encantando.
Ya voy haciendo bastantes cosillas. No sé si bien o mal.
Cuando llegue e la parte de subir contenido y tema pagos te haré unas preguntas. Si no las he visto ya resultas en el curso.
Gracias

Sara

Voy por la mitad del reto y hace tiempo que me parece que he recibido el regalo de reyes con 2 meses de adelanto… ¡madre mía!

Tengo 44 años y soy autodidacta en esto de la informática desde los 16. Me encanta el cuerpo a cuerpo con los nuevos programas. He aprendido de todo a bae de prueba error y de los benditos tutoriales. Hasta que descubrí el reto pensaba que eso me gustaba… será la edad o será no sé qué, pero acabo de cambiar de opinión.

Lo que me gusta es que me den las cosas en papilla, como a los bebés. ¡Es que no te has dejado ni un detalle macho!. Para hacer lo que hecho haciendo siguiente, siguiente, siguiente, de normal hubiese tardado 20 o 30 horas buscándome la vida en tutoriales de todo tipo, de esa gente (bendita sea), a la que le gusta regalar su tiempo haciendo este tipo de labor social. Aún así, contigo he descubierto que me gusta más pagar. En esas 20 o 30 horas que llevo ya ahorradas, a poco mal que se me dé vender mis servicios (soy autónomo, hombre orquesta…), pagaré los 40 irrisorios euros que he pagado por toda tu experiencia y sabiduría en un titá…

Lo dicho, mil gracias, y tienes mi bendición para subirle el precio ya.

Estás tardando… deja de leer y vete a subirle el precio.

Un abrazo,

Fernando

Hola Fran, saludos. Oye muy bueno el contenido de la plataforma. Estoy disfrutando y aprendiendo bastante!

Estoy haciendo mi web de membresia aprovechando los dias que me quedan de vacaciones. La estoy haciendo siguiendo tanto el curso de RCP como el reto de 21 dias, para no dejar cabos sueltos jeje. También he visto los tutoriales de como
crear los índices de cursos y el de modificar el checkout…

Juan C.

El curso de Estrategia global de captación es uno de los mejores cursos que hay en esta membresía. Personalmente, lo que más me ha ayudado es lo completo que es.
Te aporta la teoría necesaria para comprender de forma global a tu potencial cliente y establecer tu propia estrategia, y además pone un ejemplo real en el que se desarrolla una estrategia para que tu puedas implementar lo aprendido. Para personas neófitas como yo este curso te proporciona una guía clara para construir textos y el timing para realizar las acciones oportunas para vender tu producto.

Mil gracias por tu soporte y atención, es TOP.

Un saludo

Ainhoa

Para mí el curso ha sido el que va a marcar un antes y después de todo el trabajo y horas que estaba dedicando a sacar un negocio online. Desde que me he suscrito he estado haciendo diferentes cursos de la membresía. Estuve haciendo primero los que me recomendaste para empezar. Luego según las necesidades que se me han ido presentando he ido haciendo cursos.

El curso de Estrategia Global de captación, lo hice te tengo que decir que me hice hasta unos apuntes y a partir he intentado seguir los pasos para dejarme preparado el negocio para dar el salto al vacío y empezar a captar leads.

Por supuesto, que el curso lo puedes vender por separado. El contenido que aportas, la información, los emails etc… Es super completo y dudo mucho que la gente pueda encontrar en internet un curso de ese valor y con ese detalle.

Como te comentaba, para todos aquellos que queremos empezar a montar un negocio/membresía online, creo que es el primer curso antes de hacer cualquier otra cosa que debería realizar.

Marcos Zaragozá

FAQ's

Algunas frecuentes, y otras que no lo son tanto

Faltaría más. Cuando quieras puedes cancelar desde tu área de usuario sin dar explicaciones a nadie.

Por supuesto que NO tiene permanencia.

Sí. Una vez te das de alta con un precio, lo mantendrás siempre que no te des de baja de la plataforma.

Nada, que perderás acceso a los contenidos que haya publicados, pero puedes volver cuando quieras, con las condiciones de ese momento.

Verás que tienes disponibles los dos cursos básicos.

El curso «Como montar un negocio de membresía» para ver toda la parte estratégica y el curso «Como montar una membresía con Easy Restrict» para ver toda la parte técnica.

Una vez dentro, tendrás acceso a cada contenido que se publique nuevo a partir de tu entrada.

Cada semana tendrás un contenido nuevo que irá apareciéndote en tu zona de usuario. No te preocupes que te avisaré por email.

Los Masterminds forman parte de estos contenidos, ya que quedarán grabados para que puedas tener acceso a ellos siempre que quieras.

Mira, lo único que necesitas son ganas de aprender y no ser analfabeta/o.

En la membresía hay alumnos de perfiles muy distintos.

Nutricionistas, terapeutas, profes de yoga, pilates, etc… ¿Crees que tienen conocimientos técnicos?

El soporte es ilimitado y por correo.

Si tienes cualquier duda sobre los contenidos, estrategias, precios, lo que sea, te responderé yo, y si tienes alguna duda técnica lo mismo.

Cuando te digo que empezaré a formar parte de proyecto, es que es así.

En la página de “Cuenta”, en tu apartado “Soporte”. El correo me llega directamente a mí. Yo te responderé.

Coño, el que tú quieras.

Las píldoras las subo en audio (casi todas) para que puedas escucharlas mientras haces cualquier cosa.

Además, ten clara una cosa. Si puedo explicarte algo en 5 minutos, no lo haré en 10. Y si puedo explicártelo en un audio, no lo haré en un video.

Contenido al grano, y sin paja.

Por darte una cifra, para consumir el contenido no vas a necesitar más de 1 hora semanal, luego te tocará a ti implementar lo aprendido.

Depende de lo que valores tu tiempo.

En la mayoría del contenido que hay por ahí la gente está 20 minutos para explicar algo que se puede hacer en 5 y además explican cosas que no necesitas.

Casi todos los problemas o dudas que puedas tener, seguramente ya los haya tenido en este proyecto o en cualquier proyecto de mis clientes, por tanto, se paga por acortar el camino gracias a la experiencia.

Por supuesto. Cuando entres me lo dices por email y actualizo tus datos para enviarte la factura cada mes.

50€/mes

La suscripción te da acceso a:

  • Una píldora de contenido a la semana, y acceso a todas las publicadas anteriormente
  • Acceso al Mastermind mensual sobre membresías
  • Soporte ilimitado por correo para lo que necesites
  • Acceso al curso «Como montar un negocio de membresía» para ver toda la parte estratégica
  • Acceso al curso «Como montar una membresía con Easy Restrict» para ver toda la parte técnica.